Política de Calidad

En Tecnifrío estamos comprometidos con la calidad de nuestra actividad como servicio técnico de aparatos de calefacción, agua corriente sanitaria, manteniendo y mejorando continuamente nuestro sistema de Gestión de Calidad basado en el cumplimiento de la norma UNE-EN ISO 9001:2015.
La Dirección de Tecnifrío se asegura que la presente política esta actualizada, es comunicada y entendida dentro de la Organización, aplicándola con el cumplimiento de los siguientes objetivos:

• Implantación de una cultura de mejora continua en materia de Calidad en el desarrollo de nuestras actividades y servicios.
• Conseguir la plena satisfacción del cliente, asesorándole sobre que producto/servicio se ajusta más a sus necesidades, sólo prestándole servicios de máxima calidad y cumpliendo estrictamente con los requisitos acordados con él.
• Cumplir los requisitos de la normativa, legislación y reglamentación aplicable a nuestra actividad.
• Bajo el marco de referencia que establece la presente Política, establecer anualmente objetivos de la Calidad.

Para alcanzar estas premisas es absolutamente necesario el apoyo incondicional de todo el personal de la empresa, manifestado a través un compromiso firme y constante con la Calidad.

 

Fdo. La Dirección

 

 


Razón social: TÉCNICA DEL FRÍO LANDALUCE S.L.

CIF: B39317383

Dirección: C/ LA QUINTA Nº29, COLINDRES (CANTABRIA)

C.P.: 39750

Teléfono contacto: 942 67 61 50

Somos un servicio técnico de aparatos de calefacción, agua corriente sanitaria, con una experiencia en el sector de 30 años.